null: nullpx
Philadelphia Union

Philadelphia Union vino de atras y derrotó a Red Bulls gracias a un Ilsinho súper suplente

Con el Union perdiendo 2-0, el brasileño entró en el segundo tiempo e inspiró la remontada y triunfo 3-2 del puntero de la Conferencia Este con un doblete y un pase de gol.
9 Jun 2019 – 9:39 PM EDT

De la mano de un Ilsinho "súper suplente", el Philadelphia Union remontó un déficit de dos goles para vencer 3-2 de local a NY Red Bulls y seguir firme en la cima de la Conferencia Este.

Con el Union cayendo por 2-0 en pleno segundo tiempo en el Talen Energy Stadium, el volante brasileño entró al minuto 53 y rápidamente se echó el equipo al hombro.

Primero, a los 60, habilit´ó de forma espectacular a Jamiro Monteiro en el descuento local. Y apenas un minuto más tarde, en la siguiente aproximación al área visitante, Ilsinho se mandó una jugada de fantasía, dejando en el camino a dos hombres para luego definir entre las piernas del rival y batir al arquero Luis Robles.


El hombre de la noche complet´o la hazaña del Union a los 72', inscribiéndose con el doblete y sentenciando la victoria 3-2 al anotar en el contrarremate tras fallar su lanzamiento penal ante Robles.

Hasta la entrada de Ilsinho, Red Bulls se perfilaba como claro ganador del cotejo - gracias a las grandes anotaciones en el primer tiempo de Kaku Gamarra (29') y Brian White, autor de un golazo de vaselina al minuto 42.

Sin embargo, el Union y su súper suplente tenían otros planes...

Más contenido de tu interés