null: nullpx
Philadelphia Union

Philadelphia Union rinde homenaje a George Floyd y a los caídos por racismo

El equipo de la MLS tuvo grandes gestos para recordar a George Floyd ante el NYC FC.
9 Jul 2020 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philadelphia Union, equipo de la MLS , rindió homenaje en el duelo en el que vencieron por 1-0 al New York City FC en el regreso de la MLS al fallecido George Floyd quien murió a manos del policía Derek Chauvin y que desató una ola de protestas por todo Estados Unidos.

El gol del encuentro fue hecho por el capitán del equipo, Alejandro Bedolla, quien portó un brazalete negro con los nombres de todas esas personas que perdieron la vida por un abuso pilicial.

El portero del equipo, Andre Blake, utilizó en su dorsal número 18 el apellido Floyd, recordando lo acontecido en el pasado mes de junio.

Ese no fue el único gesto, el resto de los jugadores utilizó apellidos de las personas que han perdido la vida, donde no sólo aparece el de George Floyd, sino el de varias personas más, como Justin Howell, Eric Garner, Sandra Bland, entre otros.

La MLS regreso a la actividad tras la pandemia de coronavirus, siendo uno de los deportes que tomó acción ante el COVID-19 que ha detenido al mundo.

En el pasado otros deportistas se han de forma activa a las protestas por el asesinato de George Floyd, siendo el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick y el basquetbolista LeBron James de los más activos en sus reclamos.

Además algunas otras tenistas como el caso de Coco Gauff han sido puntuales en condenar el abuso policial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés