null: nullpx

Philadelphia Union no concedió opciones a Columbus Crew en una cómoda goleada por 3-0

Ilsinho, C.J. Sapong y Marcus Epps fueron los autores de los tantos del local. El Crew finalizó con dos jugadores expulsados.
27 Jul 2017 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Philadelphia Union goleó a Columbus Crew por 3-0 y se acerca a las posiciones que dan acceso a los Playoffs en la Conferencia Este. Tras haber igualado sin goles cuatro días atrás en su visita al conjunto del estado de Ohio, el cuadro de 'la Ciudad del Amor Fraternal' se impuso con claridad el miércoles por la noche en el Talen Energy Stadium.

El local se puso en ventaja en el minuto 20 de juego. Ilsinho remató con violencia una pelota que los defensores del Crew no conseguían sacar de su área.


Las cosas se facilitaron mucho más en el 35', cuando -en una jugada no reglamentaria-el central de Columbus Jonathan Mensah impidió un claro gol de Philadelphia. Tarjeta roja y penal para los dueños de casa. Zack Steffen, arquero del Crew, desvió el disparo de Roland Alberg.


El hérore de la noche fue el atacante C.J. Sapong, autor del segundo gol de Philadelphia y de dos asistencias ante la visita.


Un cuarto de horas antes de que finalizara el encuentro otro jugador del Crew -el defensor Lalas Abubakar- fue expulsado por conducta violenta. Ante nueve rivales Philadelphia Union no encontró resistencia para conseguir su tercera anotación de la noche. Con rapidez y precisión, el atacante Marcus Epps puso las cifras definitivas.


El triunfo sirvió para que Philadelphia Union -que está en medio de una buena racha de resultados- pudiera escalar hasta la octava posición de la Conferencia Este, con 26 puntos. Columbus Crew, en tanto, se mantiene en la sexta plaza de esa misma zona, con 31 unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés