null: nullpx

Philadelphia refuerza su centro del campo con volante venezolano

El equipo de la Conferencia Este anunció el fichaje de Jesús Bueno, procedente de Deportivo Lara.
30 Jul 2021 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Jesús Bueno Crédito: Philadelphia Union

Philadelphia Union ha contratado al volante venezolano Jesús Bueno, aunció el club el jueves.

El futbolista de 22 años llega desde el Deportivo Lara de la primera división de Venezuela, donde ha jugado desde 2017 y ha sido capitán. Bueno será añadido al plantel de Philadelphia una vez que el club de MLS reciba el Certificado de Transferencia Internacional y su visa P1. El jugador ocupará una plaza de jugador internacional.


Jesús es un jugador joven y versátil al que hemos seguido por su gran potencial”, expresó Ernst Tanner -director deportivo del Union- en un comunicado. “Como capitán de su antiguo equipo nos aporta habilidades como líder natural y una mentalidad que valoramos, y su capacidad de jugar en múltiples posiciones nos permitirá encontrarle un buen papel en nuestro sistema. Esperamos darle la bienvenida al equipo y verlo desarrollarse”.


Bueno realizó 75 apariciones durante su etapa con Deportivo Lara, en la que anotó nueve goles y sirvió tres asistencias. Se unirá al centro del campo de Philadelphia Union, donde juegan su compatriota José Martínez, el joven Leon Flach, y los veteranos Alejandro Bedoya y Jamiro Monteiro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionDeportivo Lara

Más contenido de tu interés