null: nullpx

Phil Neville: "Estamos en un momento en el que no valen las excusas"

En medio de una racha de cinco derrotas consecutivas, el entrenador de Inter Miami CF habló sobre la urgencia de su equipo de conseguir victorias.
16 Jul 2021 – 07:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Phill Neville Crédito: Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

El comienzo de la temporada 2021 no ha ido de acuerdo con lo planeado para Inter Miami.

El conjunto del sur del estado de Florida está en medio de una racha de cinco derrotas consecutivas que lo ha enviado al fondo de la tabla de posiciones de la Conferencia Este, con ocho puntos en once partidos. Pese a que restan por jugarse muchos partidos, el sentimiento de urgencia crece alrededor del club.

Tras un período de descanso de dos semanas, que coincidió con el comienzo de la Ventana Secundaria de Transferencias y la llegada del defensor Kieran Gibbs y el arquero Nick Marsman, el entrenador Phil Neville espera una reacción de sus jugadores.

“El equipo sabe qué se espera y qué necesitamos hacer", Neville comentó a los medios de comunicación el jueves. "Estamos en un momento en el que no valen las excusas. Necesitamos ganar partidos de fútbol”.


Marsman y Gibbs se unen a una defensa en problemas, que se ha esforzado por no recibir goles y permanecer en la cancha. Los centrales Ryan Shawcross y Leandro González Pirez han sido expulsados recientemente, mientras que Nico Figal ha estado lesionado. Se espera que Gibbs se convierta en la opción titular en la banda izquierda de la defensa.

“Ha estado en la selección absoluta de Inglaterra, tiene mucha experiencia en el más alto nivel", comentó Neviile. "En este club, puede transmitir a otros jugadores cómo ser profesional. En cualquier equipo, cualquier oficina o ambiente laboral, necesitas líderes. Creo que Kieran puede ser un líder. Sabe lo que hace falta para triunfar. Espero grandes cosas de Kieran”.


"Tengo que ganarme mi lugar en el equipo", expresó Gibbs. "Solo por el hecho de haber llegado del Reino Unido no significa que llegue y deba jugar de inmediato. Tienes que mostrar al entrenador que mereces jugar”.

“Estoy listo, listo para jugar y ayudar al equipo", señaló Marsman. "Necesitamos triunfos".

Los próximos siete partidos de Inter Miami serán en contra de siete equipos que están en la zona de clasificación en la Conferencia Este. "Como dije, no hay excusas ahora. Se nos terminaron las excusas. Es hora de ganar", concluyó Neville.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés