null: nullpx

Llegan refuerzos a Inter Miami CF

El lateral Kieran Gibbs y el arquero Nick Marsman se sumaron al club del sur de Florida y podrían estar disponibles para el encuentro del sábado frente a New York Red Bulls.
15 Jul 2021 – 12:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kieran Gibbs Crédito: Inter Miami CF

Kieran Gibbs y Nick Marsman, nuevos jugadores de Inter Miami CF, ya están en el sur de Florida y comenzaron a entrenar con el resto de sus compañeros.

Gibbs llegó a Inter Miami desde West Bromwich Albion FC, tras hacer más de 300 apariciones en diferentes competiciones en 14 temporadas en el fútbol inglés, jugando principalmente para el Arsenal FC. El lateral ganó tres FC Cups con el club londinense.


A nivel internacional, Gibbs jugó para Inglaterra desde los equipos juveniles hasta el representativo absoluto. El futbolista de 31 años hizo su debut con el equipo mayor en un amistoso frente a Hungría en 2010, y tuvo un total de 10 apariciones con el equipo, incluyendo cuatro encuentros de clasificación a la Eurocopa.

Marsman firmó con Inter Miami tras pasar dos años con el Feyenoord Rotterdam en la Eredivisie, la primera división holandesa. El arquero de 30 años registró más de 130 partidos desde su debut en 2011, principalmente con el FC Twente y el Feyenoord. El portero también ganó una experiencia valiosa en la Europa League de la UEFA.


Ambos jugadores son elegibles para debutar con Inter Miami el sábado 17 de julio, ante New York Red Bulls en el Red Bull Arena (7 pm ET - UniMás).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés