null: nullpx

Pese a la derrota de New York City FC Frank Lampard mantiene su racha goleadora en la MLS

El inglés marcó cuatro goles en los últimos cinco partidos de su equipo.
11 Jul 2016 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Frank Lampard, el goleador más en forma del equipo de Patrick Vieira. Crédito: New York City FC

Frank Lampard es el nuevo ‘hombre-récord’ de la MLS. El volante inglés marcó cuatro goles en los últimos cinco partidos de New York City FC, y el jugador franquicia del equipo de Patrick Vieira atribuye a su recuperada aptitud física su retorno al primer plano.

Lampard sigue siendo el hombre más efectivo de NYCFC en la parte más reciente de la temporada regular. El centrocampista revalidó esa condición el domingo, incluso en la derrota del equipo de Patrick Vieira por 3-1 en su visita a Sporting Kansas City.

En un trepidante comienzo del partido Lampard logró el empate temporal del cuadro de ‘la Gran Manzana’ en el minuto 14, luego de una gran jugada por banda izquierda comandada por Rónald Matarrita y Andrea Pirlo.


“Estoy en forma”, reflexionó el futbolista tras el compromiso jugado en el Children’s Mercy Park. “Estuve lesionado durante mucho tiempo y ahora soy capaz de ser titular”, agregó. “El equipo ha estado jugando bien y estamos creando ocasiones de gol. Muchas ocasiones, y he sido afortunado al poder anotar en algunas de ellas.”

Pese al nuevo gol de Lampard la racha ganadora de New York City FC en la temporada regular llegó a su final. Pero pese a ese tropiezo el equipo celeste sigue al frente de la clasificación de la Conferencia Este, con un punto de ventaja y un partido más que Philadelphia Union.

“Tenemos que recordar qué cosas nos han hecho ganar en los 4 partidos anteriores de manera consecutiva”, explicó ‘Lamps’. “Volveremos a ver el juego de hoy y nos daremos cuenta que si no mantenemos nuestro estándar vamos a perder partidos. Esa es la naturaleza de la MLS. Si no cumples eres castigado.”


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés