null: nullpx

Patrick Vieira: "Si existe algún club interesado en Mix Diskerud podemos conversar"

El técnico francés señaló que el internacional estadounidense está por detrás de Frank Lampard, Andrea Pirlo y Mikey Lopez en su lista de preferencias
14 Jul 2016 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mix Diskerud, durante el entrenamiento del jueves por la mañana. Crédito: New York City FC

Patrick Vieira admitió que New York City FC podría vender al volante de la selección estadounidense Mix Diskerud si el equipo celeste recibe una propuesta adecauda.

"Él está atravesando un período difícil porque es un jugador internacional y necesita y quiere jugar", señaló el técnico después del entrenamiento del jueves, en declaraciones que reproduce EmpireOfSoccer.com. "Puedo comprender su frustración y si existe algún equipo interesado [en Diskerud] entonces como club podemos conversar sobre eso."


Vieira agregó que cualquier mención sobre una potencial transferencia del volante en este momento es pura especulación. Sin embargo, Diskerud no ha entrado en las convocatorias de NYCFC desde que New York Cosmos eliminara al cuadro celeste en la U.S. Open Cup, el 15 de junio.

Luego del entrenamiento de esta mañana en la localidad neoyorquina de Purchase futbolista y entrenador mantuvieron una larga conversación. Tras esa charla el francés señaló que Diskerud está por detrás de Frank Lampard, Andrea Pirlo y Mikey Lopez en la posición de volante central.

"Si [Diskerud] quiere jugar entonces tendrá que hacer más de lo que ha hecho en las últimas semanas", valoró el head coach. "Tiene que hacer algo mejor que lo que otros jugadores están haciendo en su posición, porque estamos contentos con los futbolistas que han actuado recientemente."


Una hipotética salida de Mix Diskerud podría permitir a New York City la incorporación de un nuevo jugador internacional. En la actualidad NYCFC no cuenta con ningún cupo internacional, pero podría adquirir una de esas plazas a cualquier otro equipo de la MLS, o el conjunto de Nueva York podría desprenderse de algún futbolista de esa condición que esté actualmente dentro del plantel.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés