null: nullpx

Diversos rumores ubican a Patrick Vieira como entrenador de Toronto FC

Hasta hace pocas semanas el francés fue el entrenador de OGC Nice, de la Ligue 1, y anteriormente estuvo a cargo de New York City FC.
6 Ene 2021 – 01:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Patrick Vieira Crédito: MARIUS BECKER/Pool via REUTERS

La búsqueda de entrenador en jefe de Toronto FC continúa, y surgen informes contradictorios sobre el ex entrenador del New York City FC Patrick Vieira como uno de los favoritos para el puesto.

Si bien el francés ha sido propuesto como una posibilidad después de ser despedido como entrenador de OGC Nice, el periodista de TSN, Kristian Jack, se refirió a los informes que sugieren que Vieira regresará a la MLS con el conjunto escarlata.


Los informes de Jack se opondrían a las actualizaciones de Kevin Laramee y Duane Rollins, que encendieron aún más los rumores de que Vieira se dirigía al BMO Field.


Toronto ha estado buscando un nuevo entrenador en jefe desde que Greg Vanney dejó el club a principios de diciembre, solo para ocupar la misma posición en el LA Galaxy. Uno de los clubes más exitosos de la MLS en los últimos años, ganó la MLS Cup en 2017 y perdió en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. La temporada pasada, Toronto FC ganó el segundo puesto de la Conferencia Este en los Playoffs de la MLS Cup.

La semana pasada, Dylan Butler y Tom Bogert de MLSsoccer.com informaron que el exjefe de los New York Red Bulls, Chris Armas, se había entrevistado para ocupar esa posición en Toronto. También hay informes de que el ex defensa de la selección masculina de Estados Unidos Steve Cherundolo está en consideración, con Cherundolo desempeñando funciones de asistente en el VfB Stuttgart, Hannover 96 y la selección nacional sub-15 de Alemania en su currículum.

Independientemente de lo que surja de la apertura de Toronto, el trabajo es claramente codiciado dada su lista y tradición ganadora en los últimos tiempos. Y aunque los puntos que conectan a Vieira con un regreso de la MLS parecen lógicos, es muy posible que no se una a los Rojos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés