null: nullpx

Patrick Vieira desmiente versión que lo colocaba como DT del Inter Miami

El rumor de que el estratega francés regresaría a la MLS para tomar las riendas del equipo de Beckham había cobrado fuerza en la semana.
29 Nov 2019 – 2:50 PM EST

Durante la semana hubo reportes que aseguraban que las opciones de que Marcelo Gallardo o Santiago Solari se convirtieran en el primer director técnico en la historia de Inter Miami quedaban descartadas, ya que Patrick Vieira estaba prácticamente arreglado para tomar las riendas del club de expansión.

Sin embargo, esa información perdió inercia cuando el mismo Vieira, actual entrenador del Nice de Francia, fue cuestionado al respecto el viernes en conferencia de prensa previo a su partido del sábado.

Vieira desestimó los reportes como meros rumores de rutina y hasta bromeó en su respuesta.


“Al principio de la temporada era el Lyon, hoy es Inter Miami y mañana será el Botafogo”, dijo Vieira sobre los rumores que lo colocan fuera del banquillo del Nice. “No sé qué decirte”.

El ex estratega del NYCFC en la MLS entre 2016 y 2018, enfatizó que está enfocado en el Nice, y que de momento se siente seguro en su cargo a pesar de que los resultados no lo han acompañado del todo en la presente temporada.

“Hago mi labor cada día lo mejor que puedo”, declaró Patrick. “Después de eso, tienes que preguntarles a otras personas que sucede, yo no me siento en riesgo alguno.

“Pero, en el futbol, sabemos que las cosas cambian rápido”.

RELACIONADOS:MLSMiamiNice

Más contenido de tu interés