null: nullpx

Alexandre Pato renovó con Orlando City e hizo una promesa

El delantero brasileño va por la revancha con los Leones Purpuras; rumores recientes lo ubicaban firmando con Sao Paulo.
Publicado 15 Ene 2022 – 02:32 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 02:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace apenas unos días, se divulgó el rumor entre importantes publicaciones en Sudamérica sobre el potencial regreso de Alexandre Pato a Brasil para volver con el Sao Paulo.

La reciente salida de Nani al Venezia FC de la Serie A italiana y de Daryl Dike al West Bromwich Albión de Inglaterra, hacían pensar que la renovación ofensiva de Orlando City también incluiría la salida del delantero brasileño.


Sin embargo, el sábado, el club del centro de la Florida anuncio que Pato ha firmado una renovación de contrato por un año – es decir, para toda la temporada 2022 de la MLS.

Pato, de 32 años, tuvo una muy limitad participación con los Leones Purpuras durante 2021 debido a una lesión en la rodilla. Solo pudo ver acción en cinco partidos acumulando menos de 200 minutos en el terreno de juego. Las lesiones han sido un constante obstáculo en la carrera futbolística del artillero.

“La habilidad de Pato esta comprobada y sabemos del potencial con respecto a lo que puede darle a este equipo”, declaro el gerente general de Orlando City, Luis Muzzi. “Ha estado trabajando duro para regresa a estar en forma y estamos ansiosos por verlo tener un impacto en nuestro club este año”.


Orlando City no es el único que espera que el jugador repunte en 2022, el mismo Pato espera tener su revancha con la escuadra que dirige Óscar Pareja. En redes sociales, Pato publicó un video en el que hace una promesa a los fanáticos de los leones: “Les prometo que el 2022 será mejor que el año pasado”.

Para muchos, Pato es un jugador con enorme potencial que más allá de una carrera que incluye pasos por prestigiosos clubes como el AC Milán, el Chelsea y la misma selección brasileña, aun no exploto de acuerdo con las expectativas generadas a su alrededor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCSão PauloBrasilAlexandre Pato

Más contenido de tu interés