null: nullpx

"Para New York City será una gran prueba", dijo David Villa antes del amistoso ante Emelec

El equipo celeste de la MLS se presentará en Guayaquil ante el conjunto 'bombillo' el miércoles 8 de febrero.
6 Feb 2017 – 4:56 PM EST

El equipo de New York City FC hará en pocas horas historia al presentarse por primera vez en suelo sudamericano. La ciudad elegida es Guayaquil, y el rival será nada más y nada menos que Emelec, uno de los 'grandes' del fútbol ecuatoriano.

Con 40.000 entradas vendidas y con un estadio George Capwell a reventar el equipo celeste de 'la Gran Manzana' se presentará frente al cuadro local el miércoles 8 de febrero a las 8 PM (ET), en el marco de una gran expectativa y de una atmósfera y ambiente típicos del fútbol sudamericano.


Si días atrás era Andrea Pirlo quien se mostraba ilusionado con la posibilidad de jugar frente al público ecuatoriano quien lo hace hoy es el capitán David Villa, quien convocó de esta manera a la afición local.


"Para nosotros es una gran prueba, un gran test y esperemos que lo disfrute mucha gente en Ecuador. Lo pasaremos bien, seguro", prometió el campeón del mundo con la selección de España y MVP de la MLS en 2016.

Además de disputar el amistoso frente a Emelec, jugadores y cuerpo técnico de NYCFC brindarán una clínica de fútbol en una escuela secundaria de Guayaquil.

Bajo las órdenes de Patrick Vieira New York City realiza trabajos de pretemporada de cara a su debut en la temporada 2017 de la MLS, que tendrá lugar el domingo 5 de marzo en su visita a Orlando City SC.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCEmelec

Más contenido de tu interés