null: nullpx

Un ansioso y emocionado Andrea Pirlo envía mensaje al Emelec de Ecuador

El italiano y su New York City FC disputaran un encuentro de preparación en Guayaquil frente al Emelec a principios de febrero.
25 Ene 2017 – 1:01 PM EST

New York City FC tendrá su primer partido de preparación durante la recién iniciada pretemporada del club neoyorquino ante uno de los equipos más grandes y con más convocatoria de Ecuador, el Emelec.

Los Citizens harán el viaje a Guayaquil, sede del Emelec, para disputar el encuentro el 8 de febrero en un seguramente abarrotado estadio George Capwell con 40,000 almas vibrando para ver a su amado equipo jugar ante una escuadra que cuenta con dos campeones del mundo – David Villa y Andrea Pirlo.

Precisamente Pirlo, le envió un mensaje a través de redes sociales al tricampeón de la Serie A ecuatoriana de 2013-2015, expresando su emoción por tener la oportunidad de visitarlos y jugar contra ellos.

Esa ansiedad en las palabras del italiano por estar en Ecuador, seguramente será reciproca por parte de los hinchas del país sudamericano por verlo muy pronto.

Y para todos los aficionados ecuatorianos y del Emelec que se quieran deleitar con el fútbol de Pirlo y no puedan acudir al estadio, así como para los aficionados neoyorquinos y de cualquier parte del mundo, tendrán la oportunidad de ver el partido en vivo por medio de la página oficial del club de la MLS y también por MLSsoccer.com.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCEmelec

Más contenido de tu interés