null: nullpx

Para Javier ‘Chicharito’ Hernández es más atractivo ir a la MLS que a la liga de China

El goleador mexicano que milita en el Bayer Leverkusen preferiría jugar eventualmente en la MLS y no tiene interés en el fútbol chino.
11 Ene 2017 – 05:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El fútbol de China está teniendo un importante auge debido a los fichajes de alto perfil que han realizado en los últimos meses. Un destino que podría ser muy atractivo para un jugador como Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sin embargo el goleador mexicano dejó claro que no le llama la atención ir a jugar a China, y su preferencia sería la MLS, según declaraciones del ‘Chicharito’ al medio alemán Kicker.

Cargando Video...
Osorio, sobre ‘Chicharito’: “Volverá a hacer goles en su club y en la selección”

"La MLS es la más atractiva para mí, mucho más que la Liga China; aunque de aquí a tres, cuatro, cinco años nunca se sabe lo que pueda pasar'', declaró Hernández.

‘Chicharito’ Hernández se encuentra actualmente en territorio estadounidense disputando una copa de carácter amistoso en Florida con el Bayer Leverkusen, y como es habitual, su presencia ha causado furor.

Nuevamente surgieron especulaciones de su posible llegada a la MLS, pero por ahora, todo indica que ‘Chicharito’ seguirá con el club alemán donde afirma sentirse contento y desea continuar con ellos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJavier HernándezBayer 04 LeverkusenMéxico

Más contenido de tu interés