null: nullpx
Atlanta United FC

¡Papelón del campeón! Atlanta United sufre humillante goleada a manos del Chicago Fire

Los de Frank de Boer vivieron una noche de terror en el SeatGeek Stadium, donde el Fire le propinó una "manita" 5-1 con hat-trick de asistencias del argentino Nico Gaitán, quien también marcó un gol de penal.
4 Jul 2019 – 10:03 PM EDT

Con el argentino Nico Gaitán como gran figura gracias a un hat-trick de asistencias y un gol de penal, el Chicago Fire le propinó una "manita" 5-1 al campeón Atlanta United.


C.J. Sapong también se inscribió con un doblete para el elenco local en el SeatGeek Stadium, donde los de Frank de Boer vivieron una noche de terror.

La fiesta del Fire la abrió el costarricense Francisco Calvo, cabeceando un servicio de Gaitán recién al minuto 4.

Apenas tres minutos más tarde, el mismo Gaitán asistió a C.J. Sapong en el segundo gol de Chicago, para aumentar la ventaja a los 13' desde el punto penalti.

Ya había goleada y ni siquiera se había cumplido el primer cuarto de hora. Pero las cosas fueron de mal en peor para Atlanta al minuto cuando Sapong gritó el cuarto del Fire - y su segundo a nivel personal - nuevamente a pase de Gaitán.

Y al filo del descanso, el alemán Fabian Herbers selló la "manita" con un potente derechazo.

Brandon Vázquez puso rescató algo de orgullo para los visitantes en el complemento al acortar distancias a los 58', pero el daño ya estaba hecho y el Fire dejó desnudo al campeón.


Más contenido de tu interés