null: nullpx

Orlando City SC: "'Los Leones' ganaron un nuevo respeto en el Torneo Especial MLS is Back"

Pese a caer en la final, Nani y el entrenador Óscar Pareja sienten que el equipo morado hizo un gran progreso en el certamen de verano en Florida.
12 Ago 2020 – 01:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Óscar Pareja, entrenador de Orlando City SC. Crédito: Douglas DeFelice

El Torneo Especial MLS is Back quedó en manos de Portland Timbers el martes por la noche, pero Nani -capitán del Orlando City SC- siente que hay un nuevo respeto por su equipo.

Hablando después de la derrota por 2-1, el extremo portugués reflexionó sobre el progreso de 'los Leones' con el entrenador en Óscar Pareja.

"Aprendimos que somos un mejor equipo en este momento", dijo Nani cuando se le preguntó sobre el crecimiento de Orlando. “Mejoramos como grupo, como club y seamos honestos, debemos aceptar que no somos el mismo equipo de antes. Y todos ustedes lo saben. Todos han visto nuestros partidos, han visto esta final, han visto cómo hemos estado jugando y cómo se comportan todos los equipos que juegan contra nosotros", dijo el portugués.


“Así que seamos honestos con nuestro equipo. Sabemos que somos un equipo que necesita mejorar un poco más, pero en este momento estoy muy feliz de estar en este equipo con este entrenador y con esta plantilla. Porque mostramos, nos tomamos estos dos meses para mejorar y lo hicimos. Y mi esperanza para nuestros fanáticos y todas las personas que confiaron en nosotros el primer día. Espero que estén orgullosos de nosotros porque a partir de hoy podemos ser mejores. Y para todos los equipos de la MLS que ahora se enfrentarán a nosotros, saben que se enfrentarán a un equipo fuerte y el respeto estará allí en el campo ”.

Nani y sus compañeros de equipo se vieron frustrados por el bloqueo bajo de Portland, que permitió a Orlando tener casi el 64 por ciento de la posesión. En última instancia, 'los Leones' se quedaron a un partido de obtener la entrada automática a la Liga de Campeones de la Concacaf de 2021.

De forma lenta pero segura, Pareja siente que Orlando está comenzando a ganar más respeto, al menos internamente. Solo fue contratado en diciembre pasado y tuvo dos partidos de temporada regular antes de llegar al torneo en el ESPN Wide World of Sports Complex.

"Eso es para que usted y otras personas lo determinen", dijo Pareja en español cuando se le preguntó sobre el respeto en la MLS. “Para nosotros tenemos un inmenso respeto por nosotros mismos y por nuestros seguidores y este proyecto. Y esperamos que esto se haga más grande y se magnifique a medida que logremos los objetivos. Hoy estamos en una final y estamos tristes porque no la ganamos porque podríamos haberla ganado".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés