null: nullpx
Orlando City SC

Orlando City estarían buscando a delantero argentino que triunfa en Colombia

'Los Leones' habrían presentado una oferta a Independiente Medellín por el veterano Germán Cano.
6 Dic 2019 – 03:04 PM EST

¿Un veterano delantero argentino que triunfa en Colombia, en camino a Orlando? Eso podría estar cocinándose por estos momentos, luego de que 'los Leones' fueran vinculados con Germán Cano, por quien el nuevo equipo del entrenador Óscar Pareja habrían presentado una oferta formal a Deportivo Independiente Medellín.

La última hora sobre esta posibilidad se abrió luego de que Juan 'Cunda' Valencia -nuevo director deportivo del DIM- dijera el viernes a los periodistas que Cano había informado al club colombiano sobre su decisión de marcharse, frente a una oferta económica importante desde el extranjero. El futbolista sudamericano también estaría en la mira del Vasco da Gama, de la primera división de Brasil.


Cano es un futbolista argentino de 31 años que comenzó su carrera profesional en Lanús (de su país natal), pero que pasó la mayor parte de su carrera en otras ligas, con importantes pasos por México y Colombia. Durante su paso por el Pachuca (en la fotografía), el atacante enfrentó a Montréal Impact en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.


En la última temporada Cano ha sido uno de los definidores más prolíficos del fútbol de Colombia, con 41 en todas las competiciones, ayudando a Independiente Medellín a alzar en 2019 la Copa Águila, la copa doméstica de ese país.

Un mes atrás, Cano comentó al programa de radio Superdeportivo que tenía ofertas desde Brasil, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, pero que también podría regresar a Medellín para jugar la Copa Libertadores de América en 2020.


Más contenido de tu interés