null: nullpx
Orlando City SC

Orlando celebra el pase a cuartos: "Por momentos, jugamos de memoria"

'Los Leones' son el primer equipo en conseguir el pase a los cuartos de final de MLS is Back.
25 Jul 2020 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tesho Akindele, autor del gol de la victoria de Orlando sobre Montréal Impact. Crédito: Matt Stith & Devin L'Amoreaux

Orlando City es el primer equipo clasificado a los cuartos de final del Torneo Especial MLS is Back. 'Los Leones' derrotaron por 1-0 a Montréal Impact y ahora se preparan para enfrentar el viernes al vencedor del emparejamiento entre LAFC y Seattle Sounders en los cuartos de final.

"Estoy muy orgulloso por el esfuerzo de los jugadores en este partido, frente a un rival difícil y diferente a lo que habíamos enfrentado en la primera ronda del torneo", dijo el entrenador Óscar Pareja tras el encuentro. "Dominamos en la primera parte. Los chicos tuvieron caracter par fijar las condiciones y establecer el tempo del partido desde temprano. Podríamos haber hecho más goles, es algo que tenemos que trabajar. La química en el grupo fue muy buena, especialmente en la primera mitad. En el segundo tiempo el rival nos brindó mucha más resistencia, cambiaron su disposición. Creímos en lo que planeamos".


"Fue un gran juego", reafirmó el volante ecuatoriano Sebastián Méndez, clave en el gol de Orlando. "En la primera parte tuvimos totalmente el control. El buen entendimiento que tenemos en el campo con Nani y Mauro [Mauricio Pereyra] en los entrenamientos ahora se nota. Creo que el staff ha hecho un gran trabajo en el preseason. Después de la pandemia de COVID nos sentimos muy confiados y sabemos dónde está cada jugador. Por momentos, jugamos de memoria. Eso nos está ayudando mucho, y creo que se ve en el campo de juego".


Las impresiones positivas sobre el nuevo talante de Orlando City bajo la conducción se consolidan. El equipo maneja tiempos, marca goles, controla el clima de los partidos. Los sufridos aficionados del onceno púrpura tienen motivos para sentir que llegó el tiempo de la redención en el centro del estado de Florida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Orlando City SCMLS

Más contenido de tu interés