Olivier Giroud y Los Angeles FC acordaron este jueves rescindir su contrato de manera mutua y el atacante francés dejará el club tras el juego del 29 de junio ante Vancouver en el BMO.
Olivier Giroud se marcha de la MLS
El atacante galo y el club acordaron rescindir su contrato; el domingo 29 jugará su último encuentro ante Vancouver.
Así lo informó la institución a través de un comunicado de prensa en el que, además, se destaca y agradece la labor del delantero en el año que estuvo en el club.
Giroud llegó en mayo del 2024 proveniente del AC Milan de Italia. Firmó un contrato que lo ligaba al conjunto angelino por lo que quedaba del 2024, todo el 2025 y con opción de un año más.
De 39 años y campéon del mundo con Francia en el 2018, Giroud en total marcó tres goles y dio cuatro asistencias en 20 partidos que jugó de temporada regular en la MLS e hizo un total de cinco tantos en 37 duelos en todas la competencias que participó.
Además, contribuyó a que LAFC ganará su primera U.S Open Cup en la que anotó un gol ante Sporting Kansas City y recientemente participó con el equipo en el Mundia de Clubes que se juega en los Estados Unidos.
Tras su partido del domingo, distintas fuentes aseguran que regresará a su país para enrolarse con el Lille por un contrato de dos años y donde podría retirarse tras una carrera de casi 20 años en los que ha jugado en clubes como Montpellier, Arsenal, Chelsea y AC Milan.

