null: nullpx
Atlanta United FC

Oficial: Jürgen Damm será jugador del Atlanta United

El jugador mexicano se integra a la MLS tras haber finalizado su relación laboral con los Tigres.
1 Jul 2020 – 11:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm llegó a un acuerdo con el Atlanta United de la MLS tras finalizar su relación laboral con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El equipo de la MLS hizo oficial el traspaso por medio de un comunicado en el que informa:

“Damm, quien recientemente jugó en la Liga MX para Tigres UANL, se unirá a Atlanta United y ocupará un lugar en la lista internacional hasta que reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y su Visa P-1. Se unirá al equipo en agosto después de que regrese de MLS is Back Tournament en Orlando”, apunta el comunicado.

Asimismo el vicepresidente del equipo y director técnico Carlos Bocanegra dio la bienvenida al jugador formado en Pachuca con el siguiente mensaje: "Es emocionante agregar un jugador con el pedigrí y la mentalidad ganadora de Jürgen y esperamos darle la bienvenida al club".

Cargando Video...
Los 'malos centros' de Damm con Tuca y Gignac presentes


Jürgen damm tiene 27 años levantó en 4 ocasiones el campeonato de la Liga MX con Los Tigres; en su momento se habla de la posibilidad de que terminara jugando en el futbol europeo, sin embargo, su destino estará en el fútbol de los Estados Unidos al lado de otras estrellas de la liga mexicana que también han decidido emigrar.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés