null: nullpx
Carlos Tévez

Carlos Tévez suena para ser el siguiente refuerzo 'bomba' de la MLS

Atlanta United, Inter de Miami y el Minnesota United son los tres equipos que habrían mostrado interés por fichar a Carlos Tévez.
8 Jul 2021 – 08:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, se encuentra de vacaciones en Miami lo que ha despertado los rumores. Crédito: Getty Images

El delantero argentino, Carlos Tévez, informó hace un algunas semanas su salida de Boca Juniors, pero nunca especificó que fuese el fin de su carrera como futbolista por lo que los rumores sobre algún posible fichaje con un equipo de la MLS han despertado.

De acuerdo con diversos medios en estados unidos, el Apache se encuentra de vacaciones en Miami y hasta el momento, ya habría recibido por lo menos tres ofertas para que pueda jugar en la liga estadounidense.

Los tres equipos que habrían mostrado interés por fichar a Carlos Tévez serían: Atlanta United, Inter de Miami y el Minnesota United. El equipo que podría llegar a hacerse de los servicios del argentino apunta a ser el Inter de Miami, equipo en donde militan los hermanos Higuaín, el francés Blase Matuidi y el delantero mexicano Rodolfo Pizarro.

El exjugador del conjunto xeneize dejó claro que ¡no estaba seguro de si llegaría a finalizar su carrera por completo tras su salida de Boca, pero en dado caso de que llegará a decidirse por continuar su carrera profesional, Podría llegar a la MLS como un jugador franquicia de cualquier equipo, mismo que seguro estarán encantados por contar con el refuerzo del 'Apache' Tévez.

Cargando Video...
Nashville paga a Rayados cifra récord por Aké Loba
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés