null: nullpx

OFICIAL: El nuevo ‘9’ del New York City FC es el brasileño Héber

El goleador amazónico, que viene de romperla en el fútbol europeo en Armenia y Croacia, será el único centro delantero natural de NYCFC.
21 Mar 2019 – 12:33 PM EDT

New York City FC anunció el jueves la contratación del goleador brasileño Héber, proveniente del HNK Rijeka de Croacia.

El club neoyorquino había hecho pública su búsqueda por un centro delantero, Héber se convierte en el único ‘9’ natural en la plantilla actual del NYCFC. El futbolista de 27 años de edad, llegó al Rijeka en 2017, y anotó 27 goles y registró 13 asistencias en 52 partidos.

“Me siento súper motivado por este nuevo reto en mi vida”, dijo Héber en un comunicado del club. “Cuando me enseñaron el proyecto y lo que intentan lograr, esos fueron los puntos fundamentales que ayudaron a mi decisión de venir a NYCFC”.


Previo a su aventura en el fútbol croata, Héber fue Botín de Oro en la Premier League de Armenia en la temporada 2015-16 jugando para el Alashkert.

“Mi mensaje para NYCFC, es que pueden esperar lo mejor que Heber puede dar”, dijo el brasileño. “Un jugador con mucha voluntad, determinación, y fuerza dentro del campo. Daré todo con esta camiseta, para poder conseguir grandes resultados para nuestro equipo”.

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés