null: nullpx

OFICIAL: Atlanta United anuncia la transferencia de Pity Martínez al Al-Nassr FC

El volante ofensivo argentino llega al club de Arabia Saudita tras haberse unido a 'las Cinco Bandas' a inicios de 2019.
7 Sep 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si bien la información se manejaba desde hace varios días, Atlanta United FC hizo oficial este lunes la transferencia del jugador franquicia Gonzalo 'Pity' Martínez al Al-Nassr FC de Arabia Saudita, de acuerdo con un comunicado publicado por el club rojinegro.


La noticia fue publicada por primera vez por el periodista argentino César Luis Merlo, quien afirmó que el valor de la transferencia rondaría los 18 millones de dólares, cifra que luego fue ratificada por Felipe Cárdenas, de The Athletic.

"Queremos agradecer a Pity por sus contribuciones al club en los últimos dos años", expresó en el comunicado Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico de 'las Cinco Bandas'. "Siempre será parte de la historia de Atlanta United tras ser una parte integral del equipo en 2019, cuando levantamos dos trofeos. Esperamos ser diligentes en nuestros esfuerzos para llenar esa posición vacante durante esta ventana de transferencias".


El Jugador del Año 2018 en Sudamérica con River Plate pone fin de momento a su experiencia en Major League Soccer. Martínez llegó a Atlanta United en el inicio de la temporada 2019, tras la partida de Miguel Almirón al Newcastle. El 10 argentino marcó 7 goles y generó 11 asistencias en 39 partidos de liga con Atlanta United.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés