null: nullpx

NYCFC y Tigres de UANL disputarán una de las finales de Generation Adidas Cup

Duelo entre MLS y Liga MX en la división Premier del Sub-16 que se juega en Dallas. River Plate y Flamengo disputan la otra final.
14 Abr 2017 – 04:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Equipo Sub-16 de New York City FC en la Generation Adidas Cup. Crédito: NYCFC

El equipo Sub-16 de la New York City FC venció 2-0 a su similar de San Jose Earthquakes y avanzó a la final de la división Premier de la Generation Adidas Cup de 2017 que se disputa en Frisco, Texas.

El City prejuvenil se medirá a Tigres de UANL en la final. Los mexicanos vencieron 2-0 a Philadelphia Union en la otra semifinal. La final se jugará el sábado a las 6:30 pm.

El NYCFC se ha destacado en defensa y ataque a lo largo del torneo. Es el único equipo sin goles en contra. Giovanni Reyna, hijo del legendario Claudio Reyna, es uno de los atacantes.

En tanto, los Sub-16 de River Plate de Buenos Aires y Flamengo de Río de Janeiro disputarán la final de la división Champions.

Los argentinos vencieron 3-0 a Independiente del Valle en una de las semifinales, mientras que Flamengo venció en tanda de penaltis a New York Red Bulls después de un empate 1-1.

En la Copa Generation Adidas 2017 participaron equipos de Real Madrid, Chivas de Guadalajara, Xolos de Tijuana, Estudiantes de La Plata, LA Galaxy, entre otros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCTigres

Más contenido de tu interés