null: nullpx

NYCFC y New England Revolution abren la Jornada 28 con duelo de necesitados

El City suma apenas un triunfo en sus últimos seis encuentros, mientras que los Revs llevan nueve partidos sin ganar.
5 Sep 2018 – 11:47 AM EDT

Con apenas un triunfo en sus últimos seis partidos y con muchas bajas, el NYCFC buscará salvar sus opciones de ganar el Supporters’ Shield en casa ante un New England Revolution de capa caída que lleva nueve partidos sin ganar y se está quedado fuera de la carrera de los playoffs.

Por distintas razones, lo de esta noche (7 pm ET, ESPN+) Yankee Stadium será un duelo entre dos equipos necesitados.

Si bien la postemporada es prácticamente un hecho para el City, los hombres de Domènec Torrent viven un momento muy complicado y están obligados a recuperar su nivel lo antes posible.

“Jugamos como si estuviéramos asustados”, dijo el DT español de la actuación de su equipo el pasado sábado en la derrota 2-1 en casa del Columbus Crew.

“Cuando eso pasa, pierdes el control. Cuando pierdes el control, tienes que correr mucho, no tienes el balón y tienes que defender”.

Los Revs, por su parte, tienen cada vez menos opciones de acceder a los playoffs debido al fuerte bache que atraviesan.

“Sí, estoy decepcionado pero también estamos aprendiendo mucho de los jugadores”, dijo el entrenador Brad Friedel tras el empate 1-1 ante Portland Timbers en la fecha anterior.

Para el Revolution, que ganó por última vez el pasado 30 de junio (un 3-2 ante el D.C. United), es ahora o nunca.

“Queremos tener ganadores. Ya lo he dicho muchas veces”, aseguró Freidel. “Así va a ser. Ni yo ni mi cuerpo técnico aceptaremos esta situación por mucho tiempo más”.

Más contenido de tu interés