null: nullpx

NYCFC presente: Jesús Medina y Taty Castellanos se enfrentaron en partido amistoso internacional

Con la presencia de los atacantes del equipo celeste, las selecciones Sub-23 de Paraguay y Argentina se midieron en encuentro preparatorio para el torneo preolímpico en Sudamérica.
8 Ene 2020 – 12:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jesús Medina y 'Taty' Castellanos vieron acción con sus respectivas selecciones. Crédito: USA Today Images

New York City FC todavía no inició su pretemporada, pero el club celeste estuvo bien pendiente del enfrenamiento del martes por la noche entre dos de sus atacantes.

Valentín Castellanos y Jesús Medina fueron parte del partido amistoso entre las selecciones Sub-23 de Argentina y Paraguay -respectivamente-, que se preparan en Buenos Aires para el torneo preolímpico sudamericano, que comenzará a disputarse en pocos días.


1-1 fue el resultado final en el estadio del Club Atlético Platense, apenas en las afueras de la capital argentina. Medina, Cristhian Paredes (de Portland Timbers) y Mathias Villasanti (quien sería objetivo de Atlanta United) fueron titulares en 'la Albirroja', mientras que Castellanos reemplazó al delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich.

Jesús Medina abrió el marcador para Paraguay, mientras que Alexis Mac Allister empató el encuentro de penal.

El torneo preolímpico en Sudamérica se disputará en Colombia y comenzará el 18 de enero; los dos primeros clasificados asegurarán su clasificación a Tokyo 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCParaguayArgentina

Más contenido de tu interés