null: nullpx

NY Red Bulls corta la racha del campeón Atlanta con 10 hombres y un cabezazo de contorsionista

El club de Georgia tenía cinco victorias al hilo sin recibir anotación, y solo mediante un golazo – el primero de Barlow en la MLS – fueron derrotados.
19 May 2019 – 7:22 PM EDT

Hay momentos que son inolvidables para los jugadores de fútbol, uno de ellos, es el primer gol en primera división. Y que mejor si ese tanto es de una manufactura de alto nivel y además para darle el triunfo a tú equipo ante un rival poderoso cuando estás jugando con un hombre menos.

Eso fue justamente lo que le sucedió el domingo por la tarde a Tom Barlow. Gracias a un golazo suyo en la segunda parte del encuentro, New York Red Bulls se alzó con un triunfo por la mínima ante el vigente campeón Atlanta United, que además venia de cinco victorias consecutivas sin recibir gol en contra.

Pasada la hora de partido, Daniel Royer envió un buen centro a segundo palo, pero a un ángulo en el que se antojaba complicado el remate directo al arco. Sin embargo, como todo un contorsionista experto en el giro de la cabeza, Barlow se las arregló para poner el esférico en la red.


Para ese momento, NYRB ya tenía más de media hora jugando con un hombre menos, ya que al minuto 35, Tim Parker se fue expulsado con roja directa por negarle un mano a mano limpiamente a Josef Martínez cuando se escapaba solo.

En circunstancias muy diferentes, pero los taurinos pudieron saborear algo de revancha tras haber perdido con los rojinegros de Georgia la final de la Conferencia Este el año pasado, cortándole una racha de récord en la liga norteamericana al cuadro dirigido por Frank de Boer.

Tras el pitazo final, hubo un conato de bronca, demostrando lo caliente que estaban los jugadores y lo que ha venido creciendo esta rivalidad entre Atlanta y neoyorquinos.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsAtlanta United FC

Más contenido de tu interés