null: nullpx

Nuevo empate de FC Dallas en su gira de pretemporada ante equipos del fútbol argentino

El club texano igualó 1-1 ante Racing Club en un amistoso disputado en la ciudad de Avellaneda.
11 Feb 2017 – 02:10 PM EST
Reacciona
Comparte
FC Dallas visitó a 'la Academia' en Avellaneda en el marco de su gira. Crédito: Facebook | Racing Club

FC Dallas sigue sumando minutos de calidad y experiencia ante equipos competitivos en su gira de pretemporada en Argentina.

Si ayer el cuadro texano cosechó un valioso empate frente a San Lorenzo en el 'Nuevo Gasómetro' del Bajo Flores, hoy el conjunto dirigido por Oscar Pareja firmó una igualdad 1-1 frente a Racing Club en su histórico estadio de la ciudad de Avellaneda.

El plantel de la franquicia del norte del estado de Texas por poco se lleva el partido en la última jugada, en una situación que fue salvada en última instancia por el portero del equipo local, Agustín Orión.


'La Academia' se puso en ventaja en el octavo minuto de juego, gracias a un gol marcado por el volante Diego González. El 1-1 final fue logrado cerca del final del compromiso con un tanto del atacante canadiense Tesho Akindele.


Desde su arribo a Argentina el FC Dallas jugó partidos de ensayo frente a River Plate, San Lorenzo y Racing. Los tres encuentros finalizaron en empate.


Después del partido entre los jugadores titulares de Dallas y el conjunto celeste y blanco ambos clubes disputaron otro encuentro de práctica entre sus escuadras de reserva. Ese compromiso también finalizó con un empate 1-1.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasRacing Club

Más contenido de tu interés