null: nullpx

FC Dallas remontó y empató 3-3 con San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires

Los texanos se vieron abajo dos veces en Argentina pero los goles del colombiano Michael Barrios y el argentino Maxi Urruti sellaron la igualada.
10 Feb 2017 – 06:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
FC Dallas vs San Lorenzo Crédito: @SanLorenzo Twitter

FC Dallas consiguió remontar en dos ocasiones para terminar empatando 3-3 con San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue su tercer partido de preparación en la Argentina.

Los texanos abrieron el marcador con un autogol que provocó Tesho Akindele. Pero la primera mitad termino con ventaja de 2-1 para El Ciclón luego de que Jesse González atajara un penalti pero no pudiera detener el contrarremate.

El equipo que dirige el colombiano Oscar Pareja salió a la parte complementaria con lo que se piensa se acerca más al posible once titular, no bajo los brazos y temprano en el segundo tiempo empataron los cartones por intermedio del también colombiano Michael Barrios.

Nuevamente el cuadro argentino del cual es hincha el Papa Francisco se adelantó en el marcador, pero por segunda ocasión en el encuentro los Hoops empataron. El gol que le dio forma final al marcador lo convirtió el argentino Maxi Urruti.


Segundo empate consecutivo de FC Dallas ante un gigante de Argentina y el fútbol Sudamericano, luego de que empatara 1-1 con River Plate en su duelo anterior.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasSan Lorenzo

Más contenido de tu interés