null: nullpx

Nuevas imágenes del que será el estadio de MLS en St. Louis

El equipo que debutará en la liga en 2022 brindó más detalles sobre el proyecto.
5 Mar 2020 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Te gustan las proyecciones y diseños de estadios de MLS? Hoy es tu día de suerte, porque el club que debutará en St. Louis en la temporada 2022 ha dado a conocer las imágenes más recientes del que será su hogar.

El equipo se asoció con la firma HOK y con la arquitecta Julie Snow -cofundadora de Snow Kreilich Architects- para hacer que el estadio sea una realidad.


El complejo de Dowtown West, con un costo de más de 250 millones y capacidad para 22.500 espectadores, incluirá tambi´en el centro de entrenamiento y las oficinas del club.

La propietaria de la franquicia en St. Louis, Carolyn Kindle Betz, comentó días atrás que espera iniciar el proceso de construcción del estadio en la primavera.


"Queremos que este estadio conecte a la gente tanto con el fútbol como con la ciudad que lo rodea, para que la energía y el entusiasmo fluya a través del distrito y toda la zona céntrica", expresó Kindle Betz. "Será una experiencia excelente para los aficionados por el hecho de ser un lugar abierto, accesible e inclusivo del barrio que lo rodea. Representa lo mejor de St. Louis no podemos esperar para que sea realidad".


"Mientras el diseño del estadio sigue evolucionado, la visión del grupo propietario de crear un barrio que será el corazón del fútbol en St. Louis y que mantendrá el crecimiento y revitalización de St. Louis no ha cambiado", expresó Julie Snow. Al hacer al estadio más accesible desde la Calle 22, y al ajustar la ubicación de la vegetación se creará un entorno público más activo, que no hará más que ampliar la habilidad del estadio para conectarse con Downtown West y el Gateway Mall".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés