null: nullpx

El club de MLS en St. Louis, preparado para revelar su nombre

Así lo hizo saber Carolyn Kindle Betz, propietaria del equipo que debutará en 2022.
3 Mar 2020 – 04:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La franquicia de MLS en St. Louis anunciará "muy pronto" su nombre, colores y escudo, de acuerdo con la propietaria Carolyn Kindle Betz.

En declaraciones a KMOX News Radio 1120 Betz comentó que el equipo recibió unas seis mil sugerencias en su página web, y que el grupo inversor hizo una preselección para quedarse con cinco o seis opciones 'finalistas'.

"Esperamos hacer un anuncio en las próximas dos semanas", comentó.


Betz quiere aprovechar el furor que se generó en la ciudad con St. Louis BattleHawks, equipo de la XFL, una nueva liga de football americano.

"Estuve en su primer juego el domingo, y fue una locura. La pasión, la energía y el entusiasmo... Es fantástico para los BattleHawks, pero también lo es para toda la ciudad de St. Louis", comentó. "Siendo un poco egoístas, también nos ayuda como grupo propietario, porque hemos estado hablando sobre lo apasionados que son lo aficionados al deporte en St. Louis. No solo estuvieron allí, sino que lo hicieron excepcionalmente bien".

Betz agregó que el ambiente familiar que presenció en ese partido es algo que a ella le gustaría convertir en un símbolo de identidad en los encuentros como local de su equipo en Major League Soccer.

"Creo que fue divertido ver a padres con sus hijos y a familias enteras disfrutando en un partido de XFL", señaló la inversora. "Ser capaces de sentarnos allí y pensar que en un par de años eso puede estar pasando con nosotros. Van a tener nuevas experiencias, experiencias iniciales, y creo que ese es el entusiasmo que debes promover desde ahora hasta marzo de 2022".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés