null: nullpx

No te pierdas la acción entre NY Red Bulls y Real Salt Lake por UniMás y Facebook Live

Podrás seguir el partido a través de la página de Facebook de Univision Deportes con una gran cobertura en el idioma inglés.
25 Mar 2017 – 10:04 AM EDT
Reacciona
Comparte

Se reanuda la acción en la temporada regular de la MLS y Univision Deportes te trae una amplia cobertura donde quiera que estés y en la plataforma que prefieras.

El New York Red Bulls - donde milita el prolífico goleador inglés Bradley Wright-Phillips- recibe en casa a un Real Salt Lake que inicia una nueva era tras la dimisión de su director técnico - Jeff Cassar- a mitad de semana.

El encuentro será transmitido en vivo por la cadena UniMás a partir de las 4 p.m. ET (transmisión en el idioma inglés también disponible por UniMás vía SAP. Sigue las instrucciones que te da Ramsés Sandoval en el siguiente video)-

Cargando Video...
Ramsés Sandoval te explica cómo ver los juegos de la MLS con narración en inglés


Pero si estarás lejos de tu televisor y no tienes como ver el partido, no te preocupes, Univision Deportes transmitirá el duelo entre New York Red Bulls y Real Salt Lake en vivo en UnivisionDeportes.com y su aplicación móvil, pero además el partido también será transmitido en vivo en Facebook Live a través de la página de Univision Deportes. Los talentos Mark Rogondino y Heath Pearce te traerán toda la cobertura en la red social en el idioma inglés.

Este es el segundo partido de la MLS que se transmitirá a través de Facebook Live. Un gran éxito fue la transmisión de Univision Deportes en la plataforma social de la goleada 4-0 que le propinó Atlanta United del Tata Martino a Chicago Fire en la jornada 3.

Los Red Bulls llegan de perder su primer partido de la temporada, cayeron 3-1 ante Seattle Sounders en su visita al CenturyLink Field, pero buscan hacer respetar su casa, el Red Bull Arena.

Cargando Video...
Lo que no sabías de Bradley Wright-Phillips, el goleador inglés del NY Red Bulls


Real Salt Lake, por su parte, intenta recomponer su camino tras un mal arranque y bajo una nueva era. Tras el despido de su técnico Jeff Cassar a mitad de semana, los monarcas esperan sumar su primer triunfo de la temporada tras sumar un empate y dos derrotas en tres partidos jugados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsReal Salt Lake

Más contenido de tu interés