null: nullpx

No te pierdas la acción entre NY Red Bulls y Real Salt Lake por UniMás y Facebook Live

Podrás seguir el partido a través de la página de Facebook de Univision Deportes con una gran cobertura en el idioma inglés.
25 Mar 2017 – 10:04 AM EDT

Se reanuda la acción en la temporada regular de la MLS y Univision Deportes te trae una amplia cobertura donde quiera que estés y en la plataforma que prefieras.

El New York Red Bulls - donde milita el prolífico goleador inglés Bradley Wright-Phillips- recibe en casa a un Real Salt Lake que inicia una nueva era tras la dimisión de su director técnico - Jeff Cassar- a mitad de semana.

El encuentro será transmitido en vivo por la cadena UniMás a partir de las 4 p.m. ET (transmisión en el idioma inglés también disponible por UniMás vía SAP. Sigue las instrucciones que te da Ramsés Sandoval en el siguiente video)-



Pero si estarás lejos de tu televisor y no tienes como ver el partido, no te preocupes, Univision Deportes transmitirá el duelo entre New York Red Bulls y Real Salt Lake en vivo en UnivisionDeportes.com y su aplicación móvil, pero además el partido también será transmitido en vivo en Facebook Live a través de la página de Univision Deportes. Los talentos Mark Rogondino y Heath Pearce te traerán toda la cobertura en la red social en el idioma inglés.


Este es el segundo partido de la MLS que se transmitirá a través de Facebook Live. Un gran éxito fue la transmisión de Univision Deportes en la plataforma social de la goleada 4-0 que le propinó Atlanta United del Tata Martino a Chicago Fire en la jornada 3.

Los Red Bulls llegan de perder su primer partido de la temporada, cayeron 3-1 ante Seattle Sounders en su visita al CenturyLink Field, pero buscan hacer respetar su casa, el Red Bull Arena.


Real Salt Lake, por su parte, intenta recomponer su camino tras un mal arranque y bajo una nueva era. Tras el despido de su técnico Jeff Cassar a mitad de semana, los monarcas esperan sumar su primer triunfo de la temporada tras sumar un empate y dos derrotas en tres partidos jugados.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsReal Salt Lake

Más contenido de tu interés