null: nullpx

MLS y Univision Deportes anuncian acuerdo para transmitir partidos en inglés por Facebook Live

Al menos 22 partidos de la temporada regular de la MLS se podrán ver por la plataforma social. La colaboración con Facebook les dará a los fans más puntos de interacción con la liga y sus 22 clubes.
10 Mar 2017 – 8:58 AM EST

Ahora podrás ver los partidos de la MLS en una página de Facebook muy familiar para ti.

Major League Soccer y Univision Deportes han anunciado un acuerdo para transmitir en vivo una gran parte de los partidos de la temporada regular en la gran plataforma de redes sociales. Como parte de esta sociedad, la MLS también impulsará más interacción social con los fans y producirá más contenido digital exclusivo.

Al menos 22 partidos de la temporada regular 2017 de la MLS, que están siendo transmitidos por las cadenas de Univision en español, estarán ahora disponibles para todo Estados Unidos por transmisión en vivo en inglés a través de la página de Facebook de Univision Deportes. Los partidos transmitidos en vivo, los cuales serán producidos para ser vistos en dispositivos móviles, contarán con: comentaristas específicos para Facebook, gráficas interactivas, y encuestas para fans, permitiéndole a la audiencia tener contacto directo con los comentaristas durante la transmisión de los partidos.


El primer partido de la MLS que será transmitido por la página de Facebook de Univision Deportes será el duelo entre el Atlanta United del Tata Martino ante Chicago Fire, programado para el 18 de marzo a las 4 p.m. ET.

Además, la MLS ahora producirá 40 shows exclusivos “Matchday Live” que se trasmitirán por Facebook los días de los partidos de la MLS, que contarán con análisis y lo más destacado de la liga, además de un vistazo a los partidos que se jugarán ese día. Estos programas se producirán específicamente para Facebook y estarán disponibles en la página de Facebook de MLS con componentes interactivos que conectarán a la audiencia directamente con los presentadores de “Matchday Live”.

Aquí están, estos son... Todos los uniformes de los 22 equipos de la MLS en 2017

Loading
Cargando galería


“Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros apasionados fans”, dijo Gary Stevenson, presidente y director general de MLS Business Ventures. “Estamos trabajando con todos nuestros socios para asegurarnos de que nuestros partidos, y el contenido adicional, lleguen a nuestros fans a toda hora, en todo lugar y en cualquier dispositivo”.

“Como la sede incuestionable del fútbol en los Estados Unidos, Univision Deportes, junto con la MLS y Facebook, se ha comprometido a expandir el deporte a todas las plataformas sin importar idioma”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes.

“En estos tiempos de consumo de contenido sin precedente, conectarnos mejor con los más de 18 millones de televidentes angloparlantes, que han visto fútbol en Univision, sumado al éxito de nuestras trasmisiones de la MLS, incluyendo el inicio de la temporada que generó récords de sintonía, lógicamente convierten a esta oportunidad en el siguiente paso en nuestra trayectoria”.

“El enfoque innovador de la Major League Soccer respecto a la experiencia de los fans ha cultivado ambientes verdaderamente especiales en los estadios, donde los fans enarbolan banderas y cantan al unísono para apoyar apasionadamente a sus clubes”, dijo Dan Reed, director de Sociedades Deportivas Globales de Facebook.

“Estamos muy contentos de que la MLS y Univision Deportes aporten este mismo espíritu innovador, en que la comunidad está primero, a las trasmisiones por Facebook Live de los partidos de la liga de esta temporada. Su enfoque les dará a los fans una manera totalmente nueva de experimentar una trasmisión en vivo de fútbol, que está optimizada para pantallas móviles y en redes sociales. No importa si los fans no están en el estadio, ellos podrán ver el partido por Facebook con una excelente trasmisión de la acción, además de compartir la experiencia junto con una comunidad de fans altamente interactiva”.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés