null: nullpx

"No me arrepiento de ser el entrenador de estos jugadores", dijo Diego Alonso tras la eliminación

El entrenador de Inter Miami confía en poder revertir la tendencia de resultados negativos cuando se reanude la temporada regular de MLS.
20 Jul 2020 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Inter Miami CF se despide del Torneo Especial MLS is Back. Sin haber obtenido victorias en los cinco partidos oficiales que hasta ahora ha disputado en Major League Soccer, el equipo en expansión se marcha de Orlando con sinsabores y certezas.

"Estos cinco partidos han sido injustos con nosotros. Hemos obtenido mucho menos de lo que merecemos", expresó el entrenador Diego Alonso tras la derrota 1-0 ante New York City FC del lunes por la mañana. "Siento que quizás en el partido de hoy no jugamos tan bien como en el partido ante Philadelphia. El equipo merece más y tiene poco. Lo que nos queda es seguir insistiendo, trabajando. No me arrepiento de ser el entrenador de estos jugadores. Estoy más con ellos ahora que nunca. De esto vamos a salir juntos, estoy convencido. Sigo creyendo en ellos, confiando en ellos. Esperamos mejorar en las próximas semanas para que el fútbol nos de la recompensa que merecemos".


"Somos realistas, tenemos autocrítica, sabemos que tenemos cosas que mejorar", agregó el uruguayo, campeón al frente de Pachuca y Monterrey en la Liga MX. "Sabemos que tenemos menos de lo que nos merecemos, pero que tenemos que hacer más para merecer. Tenemos previstas por lo menos unas cuatro semanas de trabajo para el comienzo de la temporada regular, y en estas cuatro semanas tratar de ajustar detalles, que puedan venir jugadores que nos ayuden a mejorar el equipo, y que entre los jugadores que están y los jugadores que vengan tratemos de alcanzar con los objetivos que queremos cumplir. Primero, llegar a Playoffs".

La falta de victorias duele en el seno de Inter Miami, pero el equipo confía en pronto subsanar esa carencia.

"Cuando el camino es duro, solo los duros caminan", concluyó Alonso. "Así que tenemos clara cuál es nuestra dirección, nuestra obligación, que la ilusión que nos despertaron estos chicos después del primer partido contra LAFC la tenemos que recuperar, y tenemos que enfocarnos en algunos puntos donde podemos mejorar. Somos capaces de ser un mejor equipo, pero confiamos plenamente en el grupo de jugadores que tenemos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés