null: nullpx

El Inter Miami de Rodolfo Pizarro cae 1-0 ante NYCFC y queda eliminado en MLS is Back

El equipo del estado de Florida sigue sin ganar en partidos oficiales de Major League Soccer.
20 Jul 2020 – 11:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con gol anotado por Ismael Tajouri-Shradi en la segunda parte, New York City FC derrotó a Inter Miami y eliminó al conjunto del estado de Florida en el certamen MLS is Back.

New York City FC debe aguardar resultados de otros partidos para saber si con los tres puntos obtenidos logra clasificar a los octavos de final del certamen estival.

Partido intenso, pero sin daño efectivo para ambos equipos en el primer tiempo. Lo único que servía a Miami y Nueva York para mantener opciones de seguir compitiendo en MLS is Back era una victoria y eso quedó claro desde el arranco. Inter, presionando la salida de NYCFC tomó el control del encuentro en el inició. Más tarde, incidiendo por las bandas, el conjunto celeste logró equilibrar las cosas. Ambos equipos contaron con ocasiones y se mostraron bastante dinámicos, pero ninguna de ellas fue lo suficientemenrte efectiva como para abrir la cuenta en un ambiente de alta temparatura y humedad.

Las condiciones del clima desgastaron a ambos equipos. Pero en una jugada extraordinaria en el minuto 63 Alexandru Mitrita lanzó un balón largo y aéreo controlado en el ataque por Tajouri-Shradi, que terminó siendo el único tanto de la mañana.

A partir de ese momento, a NYCFC se le hizo más sencillo mandar en el encuentro. El partido cayó en su control, ante un Inter Miami cada vez más nervioso y frustrado. El sabor dulce del triunfo se sintió en el rincón de NYCFC; Inter Miami sigue acumulando frustraciones y -de momento- no ha podido celebrar un triunfo oficial desde su llegada a Major League Soccer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFNew York City FC

Más contenido de tu interés