null: nullpx

"No importan los goles; sabemos cómo jugar para ganar", advirtió Sebastian Giovinco

En el último entrenamiento de Toronto FC antes de la final por la MLS Cup del sábado ante Seattle Sounders, 'la Hormiga Atómica' se expresó con confianza de cara al partido por el título.
8 Dic 2017 – 02:32 PM EST
Reacciona
Comparte
'Seba' Giovinco, foco de atención de la prensa en el BMO Field. Crédito: USA Today Images

TORONTO, ON -- Minutos después de que el plantel de Seattle Sounders realizara una práctica liviana sobre el terreno de juego del BMO Field -la sede de la final por la MLS Cup de este sábado- llegó el turno del conjunto local. Y uno de los primeros en aparecer sobre el terreno de juego en la fría mañana del viernes fue la máxima figura de Toronto FC, Sebastian Giovinco.

"Creo que el clima está mucho mejor que el año pasado. Estará bien", exclamó 'la Hormiga Atómica' al acercarse a la prensa que cubrió el último entrenamiento del año para la escuadra escarlata.

De expresión serena -y ya en un correcto inglés, que no requiere la intervención de un intérprete- 'Seba' sigue creyendo que en lo personal tuvo muchas semanas 'en blanco' -por sanción, 'jornada FIFA' y la programación de la liga- en el cierre de la MLS 2017. "Fue difícil. Porque no pude jugar durante 26 días, o algo así. Pero ya estamos bien. Veremos qué sucede mañana".

De cara a la final ante Seattle Sounders, Giovinco no espera sorpresas. "Intentaremos hacer lo mejor, como lo hemos hecho a lo largo de todo el año. Jugaremos como siempre lo hemos hecho".

Al talentoso atacante italiano tampoco le preocupa la reciente falta de gol de su equipo. "No importan los goles. Yo solo quiero ganar", argumentó con una sonrisa.

Tampoco el 10 de TFC se desvela por lo que pueda proponer el rival en la final por la MLS Cup. "Apenas quiero pensar en mi equipo. Nada más. Sabemos cómo debemos jugar para ganar".

Así como llegó, Giovinco entró en el pasillo que lleva a los vestuarios. La necesidad de un triunfo, de un título de liga, es evidente entre las filas de Toronto FC. El letal atacante -una de las máximas figuras de la liga- está preparado para el desafío máximo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés