null: nullpx

Nicolás Mezquida y Colorado Rapids dejan a LA Galaxy en grave condición de cara a los playoffs

Los de las Montañas Rocosas viven una segunda mitad de temporada espectacular
12 Sep 2019 – 11:19 PM EDT

Colorado Rapids consiguió su tercera victoria al hilo al vencer 2-1 a LA Galaxy la noche del miércoles.

Cole Bassett y Nicolás Mezquida fueron los anotadores del conjunto local que en dos semanas venció a New York Red Bulls, Seattle Sounders y a los angelinos.

Colorado controló el partido en la primera mitad tanto en defensa como ataque. Las únicas opciones de gol del Galaxy fueron de Flavio Álvarez y Cristian Pavón, pero el arquero Clint Irwin estuvo atento en las dos ocasiones. Ibrahimovic fue obligado a retroceder y estuvo lejos del arco.

El segundo tiempo se jugó con la misma tónica hasta que a los 78 minutos cuando una falta sobre Andre Shinyashiki llevó a un tiro libre. Jack Price la puso en la cabeza de Cole Bassett y abrió el marcador.

El costarricense Giancarlo González consiguió el empate del Galaxy con un cabezazo al minuto 82.


El local no renunció a la victoria y al minuto Nicolás Mezquida aumentó desde los 12 pasos por una falta sobre Shinyashiki.

El partido terminó en controversia por una tarjeta roja sobre Pavón que el VAR retiró y por un posible penalti a favor del Galaxy.

Colorado llegó a 36 puntos y sigue con posibilidades de playoffs. El Galaxy cedió mucho terreno y el domingo tendrá que vencer a Sporting Kansas City obligatoriamente. Los angelinos son octavos en el Oeste, eliminados de los playoffs por el momento.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFLA Galaxy

Más contenido de tu interés