null: nullpx

Newcastle interesado en reunir al dúo conformado por Josef Martínez y Miguel Almirón en la Premier

Según los reportes, el club inglés sigue muy de cerca al goleador venezolano del Atlanta United, quien ostenta una racha goleadora descomunal.
20 Sep 2019 – 12:10 PM EDT

La racha goleadora vigente de Josef Martínez de 15 partidos consecutivos de liga anotando con Atlanta United, que es la segunda mejor marca en el libro de récords solo por detrás de los 21 duelos al hilo de Lionel Messi con el Barcelona en 2013, está llamando la atención al otro lado del Atlántico.

De acuerdo con un reporte en el Chronicle Live, el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra estaría interesado en el venezolano que el año pasado estableciera el récord de más goles en una temporada de la MLS con 31 anotaciones.

El artículo indica que los Magpies han continuado monitoreando los encuentros del Atlanta United desde que adquirieron al antiguo socio de Martínez en el Atlanta campeón, el paraguayo Miguel Almirón, quien fue fichado en una cifra récord por el Newcastle en enero pasado. Josef estaría en “una sustancial lista de posibles objetivos a fichar en la ventana invernal”, reportó Lee Ryder del Chronicle Live.


Almirón y Martínez formaron una dupla formidable y redituable en el camino de los rojinegros de Georgia a conquistar la MLS Cup en 2018. El venezolano ha sabido arreglárselas sin el armador guaraní, habiendo conseguido 26 goles en lo que va de la temporada con cuatro partidos restantes y a dos del líder de goleo actual.

El año pasado surgieron rumores que colocaban a Josef en el Club América y en el Everton, pero no trascendió más allá, y Atlanta United firmó al venezolano por cinco años mas en enero 2019, mientras Martínez dejaba claro su preferencia:

“Para mí, este es mi Barcelona o mi Real Madrid”, dijo Martínez cuando se le extendió el contrato. “No estoy preocupado por el dinero. Si lo estuviera, iría a jugar a China. No es la razón por la cual escogí Atlanta. Es por el cariño y el cuidado que todos me han demostrado tanto en el club como en la ciudad. Eso es lo importante”.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.