null: nullpx

New York Red Bulls pierde al lateral Kemar Lawrence durante al menos un mes por lesión

El lateral izquierdo sufrió una severa lesión muscular durante el debut de Jamaica en la Copa América Centenario frente a Venezuela.
7 Jun 2016 – 3:18 PM EDT

Kemar Lawrence se perderá el resto de la Copa América Centenario. El lateral izquierdo nacido en Jamaica tuvo que abandonar rápidamente el terreno de juego tras ser lesionado en el encuentro que el sábado la selección de su país perdió frente a Venezuela. De acuerdo con lo que reporta el periódico Jamaica Observer Lawrence sufrió una lesión en la inserción del tendón de la corva en la pelvis del futbolista, y que le llevará entre cuatro y seis semanas poder volver a jugar con normalidad.

El futbolista de 23 años sufrió varios problemas musculares desde el inicio de la temporada 2016 en el plantel de New York Red Bulls. 'Taxi', como es conocido por sus compañeros, es una pieza fundamental en el sistema que el técnico Jesse Marsch imprimió en RBNY desde su llegada a Nueva Jersey antes del inicio de la temporada 2015.



La prensa jamaiquina da a entender que el dueño de la camiseta 92 en los Red Bulls llegó al campamento del equipo nacional con una lesión preexistente, y que el hecho de haber jugado frente a 'la Vinotinto' no hizo más que agravar su condición.

Los 'Reggae Boyz' sin duda se resentirán por la ausencia de Lawrence en lo que resta de Copa América Centenario, pero esta situación también crea un problema al equipo taurino, al que le ha costado reunir esta temporada al que en teoría es su 'XI de gala'.


Los Red Bulls regresan a la actividad el miércoles 15 de junio, cuando enfrenten en el norte del estado de Nueva York a Rochester Rhinos (un equipo de la USL) por la U.S. Open Cup.

Luego tendrán un apretado calendario en la liga. El domingo 19 de junio recibirán en el Red Bull Arena a Seattle Sounders (7:30 PM, Fox Sports 1 y Fox Deportes), y luego saldrán a la carretera para visitar a Real Salt Lake (miércoles 22 de junio) y Columbus Crew (sábado 25 de junio). Ese ciclo de partidos como visitante finalizará el domingo 3 de julio en el Yankee Stadium, en el segundo enfrentamiento del año frente a New York City FC.


RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés