null: nullpx

Thierry Henry a los Red Bulls: "¡Por favor, muchachos! Traigan la MLS Cup"

El francés -como un aficionado más- se ilusiona con las posibilidades de RBNY en esta temporada.
6 Jun 2016 – 5:13 PM EDT

Thierry Henry regresó después de casi dos años al Red Bull Arena con un pedido especial para sus excompañeros en los Red Bulls. "¡Por favor, muchachos! Traigan la MLS Cup, la esperamos desde hace mucho."

El francés -que no había regresado desde finales de 2014 al estadio que fue su casa durante cinco temporadas- estuvo el fin de semana en Harrison, Nueva Jersey, para ser parte del partido benéfico de la Fundación Youri Djorkaeff.

"Pasó mucho tiempo, para ser honestos. Me gusta la nueva decoración del estadio. Espero jugar todo el partido y no lesionarme hoy", dijo entre risas el crack francés a la web oficial del club.


Henry está plenamente enterado de la actualidad de su exequipo. "Este año no comenzó bien, pero eso no es lo más importante en la MLS", explicó 'Titi'. "Lo más importante es entrar a los Playoffs con la mentalidad adecuada", recomendó, con cinco temporadas de experiencia en la liga. "Ojalá puedan traer la Copa que esperamos desde hace tiempo", se ilusionó el astro del Arsenal y el Barcelona, como si fuera un aficionado más.

"El equipo está en el camino adecuado. Y parece que hay buena química dentro del grupo. Eso es lo más importante", valoró el excapitán de RBNY.

"La gente siempre habla de nombres, pero siempre digo que lo más importante es tener un buen equipo, un buen equilibrio y un gran esfuerzo colectivo", analizó el exintegrante de la selección francesa. "Y eso es lo que Red Bulls está haciendo en este momento."

RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés