null: nullpx

New York Red Bulls le extiende contrato al DT Jesse Marsch

Marsch ganó el Supporters’ Shield con los Red Bulls el año pasado, y ha ganado los 4 Derbys de NY que ha disputado.
17 Jun 2016 – 5:30 PM EDT

New York Red Bulls anunció el viernes que le han extendido el contrato a su director técnico, Jesse Marsch. Los términos de la extensión multianual no fueron revelados.

Marsch ganó el premio al Director Técnico del Año 2015 de la MLS, al guiar a los Red Bulls a su mejor temporada regular en la historia del club y llevándolos a la final de la Conferencia Este.

“Estoy emocionado de que hayamos llegado a un nuevo acuerdo. Disfruto trabajar con Jesse todos los días y continua teniendo un impacto significativo en el éxito de este club”, dijo el director deportivo Ali Curtis.

Marsch ganó el Supporters’ Shield con los Red Bulls en su primera temporada al cargo, rompiendo varios records en el camino y otorgándole al club su segundo título oficial.

En la actualidad, Marsch tiene a los taurinos en la segunda posición de la Conferencia Este y ya es el quinto técnico del equipo que más partidos ha ganado. Además, ha ganado los cuatro clásicos neoyorquinos que ha disputado ante New York City FC, el último con una escandalosa e inolvidable goleada de 7-0 en casa de los Citizens.

Cuando Marsch fue contratado, la decisión no fue muy popular entre los fanáticos, ya que el club dejo ir a Mike Petke quien es un consentido de la afición y quien los había llevado a conquistar su primer título oficial. Pero Marsch ha convencido a sus detractores con su trabajo que hasta ahora ha dado impresionantes resultados en el terreno de juego.

RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés