null: nullpx

New York Red Bulls habría encontrado en Inglaterra a su próximo entrenador

De acuerdo con versiones provenientes de Europa, el austríaco Gerhard Struber -actualmente en el Burnsley del Championship- sería el próximo técnico de RBNY.
29 Sep 2020 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gerhard Struber, en la mira de New York Red Bulls Crédito: Reuters / Action Images

Las conversaciones vinculadas a que Gerhard Struber -actual entrenador del Burnley, del Championship (segunda división) de Inglaterra- se convierta en el nuevo técnico de New York Red Bulls se están calentando, luego de que BBC reportara que el conjunto de MLS haya hecho una aproximación formal al club europeo para poder contratar el coach austríaco.


Por su parte, New York Red Bulls habría llegado a un acuerdo con Struber, y pagaría más de dos millones de dólares para poder contratarlo, de acuerdo con Gerhard Krabath, de Sky Sports Austria.

De acuerdo con otras versiones Struber firmaría un contrato de tres años de duración con el conjunto taurino de Major League Soccer.

New York Red Bulls busca un entrenador en jefe desde que a comienzos de mes terminara su relación con Chris Armas. Struber tomó las riendas del Barnsley cuando el equipo estaba en la última posición y logró salvar al equipo del descenso.

Struber cuenta con fuertes lazos con los equipos de Red Bull en Europa. Se retiró como futbolista en 2008 con la camiseta de Red Bull Salzburg y fue entrenador de los equipos juveniles del club austríaco.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés