null: nullpx

New York Red Bulls | Guía de la Temporada 2016 de la MLS

En su 21 temporada en la MLS, el Red Bulls buscará finalmente consagrarse en la MLS Cup.
2 Mar 2016 – 05:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la MLS desde: 1996
Trofeos: Supporters’ Shield 2013, 2015
En Playoffs: 16 participaciones
Director Técnico: Jesse Marsch
En 2015: Primer lugar, Conferencia del Este y campeón de Supporter's Shield. Perdió ante Columbus Crew en Final de Conferencia.

OBJETIVOS 2016:


  • Los Red Bulls vienen de sumar su segundo Supporters’ Shield en tres años – un premio a la consistencia pero también una muestra de su inhabilidad para emular ese éxito en los playoffs. A estas alturas, sólo les debe interesar la Copa MLS.
  • Seguir sacando talento de la cantera. La venta de Matt Miazga al Chelsea demostró que en Red Bulls toman muy en serio la Academia - tanto que actualmente hay nueve jugadores formados en la cantera que militan en el primer equipo.
  • Ser los amos de la Gran Manzana. Todavía no hay mucha historia con NYCFC, pero Jesse Marsch y compañía están obligados a marcar la pauta ante su vecino del Bronx.

LA FIGURA: LUIS ROBLES

Hoy en día no hay mejor portero en la MLS que Luis Robles, el líder histórico de Red Bulls en triunfos y blanqueadas. El Arquero del Año en 2015, Robles también integró el Equipo Ideal de la liga la temporada pasada gracias a sus brillantes actuaciones bajo los tres palos a lo largo de la campaña. A falta de una auténtica superestrella, los Reds Bulls tienen algo mucho más importante en Robles: un caudillo de la cancha que sabe echarse el equipo al hombro y contagiar a sus compañeros.
Así arranca:


  1. 6 de marzo recibe a Toronto FC
  2. 12 de marzo visita a Montreal Impact
  3. 19 de marzo recibe Houston Dynamo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés