null: nullpx

New York City FC tendría la opción de extender el contrato a Frank Lampard un año más

El Jugador Franquicia inglés, rindió buenas cuentas cuando estuvo en el terreno de juego pero las lesiones lo ausentaron por varios partidos.
8 Nov 2016 – 1:02 PM EST

La temporada 2016 terminó de manera amarga para New York City FC tras caer goleados en la Semifinal de la Conferencia del Este con un global de 0-7 ante Toronto FC, incluido un 0-5 en el partido de vuelta disputado en el Yankee Stadium.


Frank Lampard poco pudo hacer por la causa neoyorquina tras regresar de una lesión tras su fenomenal paso goleador a mediados de la campaña. Ya que los Cityzens han quedado eliminados, se abre el abanico de especulaciones con respecto al mediocampista inglés.

Versiones provenientes del periódico británico The Sun, informaban la semana pasada, que Lampard tendría una oferta de la Federación Inglesa para tomar un curso acelerado de entrenador durante el periodo de inactividad de la MLS en el invierno.


Otros rumores apuntan al retiro en definitiva de Lampard, ya que su contrato expira este año. Pero, esa versión tiene una diametralmente apuesta.

De acuerdo con el portal digital de BBC Sport, New York City FC tiene hasta el 31 de diciembre para hacer valer la extensión de contrato de Lamps por un año más, lo que evidentemente significaría que su carrera se extendería hasta los 39 años de edad.



Durante el año y medio que Lampard ha militado con el cuadro de la Gran Manzana, ha jugado en 29 partidos (24 como titular), ha anotado 15 goles y registrado 4 asistencias en temporada regular. Sus números no son nada despreciables, pero cabe destacar que su participación se vio mermada continuamente debido a las lesiones que le obligaron a ausentarse de múltiples partidos.

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés