null: nullpx

New York City FC refuerza su zona defensiva con peruano excompañero de Carlos Vela

El defensor central Alexander Callens pasó seis años en España y esta emocionado de que Patrick Vieira sea su nuevo entrenador.
27 Ene 2017 – 3:06 PM EST

New York City FC anunció el viernes la contratación del peruano Alexander Callens de 24 años de edad y procedente del Numancia de España.

Alexander ha disputado 10 partidos internacionales con la selección de Perú y llega a Nueva York después de seis años en España para reforzar el sector defensivo de los Citizens. Sus primeros años en el país ibérico los pasó con la Real Sociedad B para luego subir al primer equipo del cuadro de San Sebastián donde entrenó y jugó a lado de figuras como el mexicano Carlos Vela y el francés Antoine Griezmann.


"Esto es una gran alegría. Es una nueva experiencia que estoy seguro me ayudará a mantener un ritmo de buena competencia y a desenvolverme más en mi puesto”, declaró Callens sobre su fichaje con NYCFC. "Por supuesto, es emocionante tener un entrenador (Patrick Vieira) con experiencia a nivel mundial y quien guiará mis pasos a conseguir crecer en mi rendimiento".

Su nuevo entrenador, el francés Patrick Vieira se expresó del peruano como “un defensor internacional con las características que buscamos en su posición”.

Callens aprobó un chequeo médico en Nueva York y ahora volará a Jacksonville para conocer a sus nuevos compañeros de equipo que realizan la pretemporada en la Florida y que próximamente viajaran a Ecuador para enfrentar al Emelec en su primer duelo de preparación.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCPerúReal SociedadEmelec

Más contenido de tu interés