null: nullpx

New York City FC estaría cerca de anunciar la llegada de una estrella del León de México

Se trata del enganche argentino Maxi Moralez, quien podría convertirse en el tercer jugador franquicia del plantel de Patrick Vieira.
13 Feb 2017 – 11:32 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El enganche argentino Maxi Moralez, en la mira de New York City FC. Crédito: Mexsport

La partida de Frank Lampard tras la finalización de la temporada 2016 dejó vacante un cupo para un jugador franquicia en New York City FC. Mientras David Villa y Andrea Pirlo siguen manteniendo esa condción en 2017 el conjunto celeste podría haber encontrado a su tercera figura en la Liga MX.

Distintos informes especulan con la posibilidad de que el conjunto celeste de 'la Gran Manzana' estaría a punto de confirmar la contratación del volante ofensivo argentino Maxi Moralez, jugador del Club León de México.


Moralez, de 29 años, es un habilidoso enganche y extremo, que debutó como profesional en Racing Club de Argentina, jugó en el FC Moscú (Rusia), pasó por Vélez Sarsfield (equipo con el que ganó dos títulos de liga en su país natal), de allí se trasladó al Atalanta (Italia) para luego ser transferido al conjunto mexicano del Club León.

Con una estatura de 1,60 metros, Moralez destaca por su velocidad, su capacidad de controlar el balón y su precisa pegada desde media distancia. Dentro de la estructura del equipo de Patrick Vieira podría jugar como enganche (justo por detrás de David Villa) o atacar por la banda izquierda de NYCFC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCLeón

Más contenido de tu interés