null: nullpx

New England Revolution seduciría a Bojan Krkić con estratosférica oferta

El delantero formado en la famosa cantera del Barcelona, gozaría de un contrato de Jugador Franquicia si decide dejar al Stoke City de Inglaterra.
21 Ene 2019 – 11:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New England Revolution está siendo nuevamente vinculado con el delantero del Stoke City, Bojan Krkić. Alan Nixon de The Sun, reporta que los ‘Potters’ podrían dejar ir al jugador surgido de La Masía de Barcelona en una transferencia libre.

Para persuadir a Bojan, los Revs le ofrecerían un contrato de Jugador Franquicia, que según la información de Nixon, rondaría los $3 millones de dólares anuales.

El alguna vez promesa del Barcelona y de la selección española, no logró despuntar a los niveles esperados, pero apenas tiene 28 años de edad, y su trayectoria sigue siendo impresionante a pesar de no llenar las altas expectativas iniciales de su carrera; cuenta con más de 100 partidos en La Liga con el conjunto catalán, y pasos por históricos como la Roma, el AC Milán, y el Ajax.


Además, de estar jugando recientemente en la Premier League, donde consiguió anotar 14 goles en sus primeras tres temporadas con el Stoke City. Pero con el club inglés ahora en la segunda división de Inglaterra, estarían dispuestos a dejar ir al extremo en una transferencia sin costo para poder tener un presupuesto más alto en cuanto a salarios.

El Revolution estuvo fuertemente ligado a supuestas negociaciones con Bojan el verano pasado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionStoke CityBarcelonaMilan

Más contenido de tu interés