null: nullpx
New England Revolution

Bojan Krkić frustra las negociaciones con New England Revolution con su pretensión salarial

El delantero surgido de la famosa cantera del Barcelona habría enfriado su potencial fichaje con los Revs, pero todavía podrían llegar a un acuerdo.
29 Jun 2018 – 03:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bojan Krkic, del Stoke City, intenta quitarse de encima la marca del holandés Robin Van Persie, ante la mirada de Ashley Young. Crédito: Getty Images

De acuerdo con información del periodista Frank Dell'Appa, New England Revolution habría entrado en negociaciones para fichar a Bojan Krkić.

Pero las altas pretensiones económicas del delantero español habrían desalentado a los Revs. Aunque no se descarta que New England vuelva a hacer un intento por firmarlo.


El alguna vez promesa del Barcelona surgido de la famosa cantera de La Masía, y de quien se tenían enormes expectativas tras debutar apenas a los 17 años rompiendo el récord de Lionel Messi, es un versátil atacante que pude cumplir múltiples roles en el último tercio de la cancha.

Anotó 41 goles en 163 partidos vistiendo la camiseta del conjunto catalán en cuatro temporadas, para subsecuentemente convertirse en un nómada, jugando para seis clubes en cuatro de las ligas Top de Europa tras una serie de trasferencias y préstamos.

Krkić pertenece actualmente al Stoke City de Inglaterra. Stoke descendió de la Premier en la campaña recién finalizada. La ventana de transferencias de la MLS se volverá a abrir el próximo 10 de julio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés