null: nullpx

New England Revolution ficha al ecuatoriano Cristian Penilla como préstamo de Pachuca

El delantero suramericano llega a la MLS tras haber jugado para el Chapecoense en Brasil y Morelia y Pachuca en Liga MX.
23 Ene 2018 – 12:03 PM EST

New England Revolution parece haber encontrado una pieza central de ataque para la temporada 2018 tras fichar el delantero ecuatoriano Cristian Penilla, quien llega al club a modo de préstamo del Pachuca.

“Creemos que Cristian es un jugador con la habilidad de competir inmediatamente por un rol significante en New England”, dijo el gerente general del club, Michael Burns, en un comunicado. “Su experiencia en los más altos niveles de competencia nos hacen sentir que Cristian será una gran adición para el ataque de nuestro club para la temporada 2018”.


A sus 26 años, Penilla ha jugado más de 200 partidos en su carrera profesional de ocho años de duración, pasando por México, Brasil y Ecuador. Su más reciente club fue el Chapecoense de Brasil, donde jugó como préstamo. Antes de su llegada al club verde, Penilla jugó por tres temporadas en México para Monarcas Morelia y luego Pachuca.

A nivel internacional, el delantero debutó con Ecuador el 11 octubre de 2014 ante Estados Unidos y anotó su primer gol para el seleccionado tres días después ante El Salvador.

RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés