null: nullpx

New England golea al Inter Miami en 'despedida' de Rodolfo Pizarro antes de irse al Tri

Antes de incorporarse al equipo de Gerardo Martino, Pizarro fue titular con su equipo, pero tuvo una discreta actuación.
21 Jul 2021 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

New England Revolution propinó una vergonzoza goleada por 5-0 a domicilio al Inter Miami, que sumó así sexta derrota consecutiva, que los hunde más todavía en el fondo de la clasificación de la Conferencia del Este de la MLS.

Arnór Traustason (15' y 36') y Adan Buksa (45' y 83') marcaron sendos dobletes y Teal Bunbury anotó otro tanto (27') para darle forma a una escandalosa goleada.

Este encuentro sirvió para que el mexicano Rodolfo Pizarro se 'despidiera' del Inter Miami para incorporarse a la Selección de México que disputa la Copa Oro como refuerzo tras la lesión de Hirving Lozano.

Pizarro fue titular, pero tuvo una discreta actuación y nada pudo para hacer para evitar la derrota de su equipo. Al minuto 68 fue relevado para que ingresara Indiana Vassilev.

El atacabte tricolor se incorporará este jueves a la concentración de la Selección de México.

Con este resultado, el Inter Miami se quedó en el último lugar de la Conferencia del Este, mientras que el New England Revolution llegó a 33 puntos y se afianzó como líder.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés